jueves, 25 de marzo de 2010

¿Quién soy?

Me gustaría decir que soy extraterreste pero sería mentira.Soy una alumna del instituto José Conde García y he creado este blog por un trabajo de informática.
Os preguntareis entonces de qué trata este blog;pues en realidad ni mis compañeros ni yo lo tenemos muy claro,solo sabemos que iremos añadiendo diversos artículos cuando nos lo pida el profesor.
Considero que es un trabajo interesante porque nunca me había creado un blog y parece divertido.Aunque soy un poco desastre para ésto de la informática.
Me despido ^^,

3 comentarios:

  1. bueno esto..mis faltas de ortografía son por la prisas que iba a tocar el timbre eee!!!

    ResponderEliminar
  2. yuhu!! dos oras para acer una mierda de blog

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me gusta eso de "me gustaría decir que soy una extraterrestre"!! Jajaj, y luego diréis que la 'tá loca soy yo, nop?

    Nah, Nuria, que no te preocupes por las faltas de ortografía, que lo que pasa es que la Cris es una tiquismiquis en estas cosas, XDDD :P

    ResponderEliminar